Inicio RECIENTES TRAGICA IMAGENES FUERTES (HOMBRE CELOSO MATA AL CUÑADO E HIERE A EX-ESPOSA)

TRAGICA IMAGENES FUERTES (HOMBRE CELOSO MATA AL CUÑADO E HIERE A EX-ESPOSA)

171
0

ELLOS OPINAN RD

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Pedimos a nuestro lectores tener cuidado al ver las siguientes imagenes, ya que para algunos podrinan ser tormentosas, por la calidad de crueldad.

Desde San Pedro de Macoris, nos informan uno de nuestros colaboradores, que un hombre señalado como autor de un homicidio en la madrugada de este sábado el cual con un arma blanca causó la muerte de un hombre quien defendía a su hermana la cual también resultó con heridas múltiples en un hecho ocurrido en el sector 24 de abril de esta ciudad el cual la Policía investiga.

El fallecido fue identificado como HECTOR LUIS SANCHEZ BAEZ (a) Yanco, de 20 años, y quien residía en la Calle Elio Caposi, del barrio 24 de Abril junto a su hermana

Nuestro colaborador nos comunica que el mismo falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del Hospital Regional Docente Doctor Antonio Musa a causa de HERIDAS MULTIPLES DE ARMA BLANCA.

Según datos preliminares las heridas mortales que les fueron ocasionadas por un tal MIKAIAS MARSHAL KERIYONSI, demás generales ignoradas, por motivos pasionales en momentos en que este se apersono a la residencia de Hector Luis Sanchez Baez.

(hoy occiso) en busca de la ex concubina quien se niega a volver con él y tras Yanco defender a su hermana LUISANNA SANCHEZ BAEZ, 18 años, ex concubina del agresor, este le causó las heridas así como también hirió con arma blanca a la dama.

La Policía Nacional identificó al autor del hecho, el cual está siendo buscado para que responda por los hechos en los tribunales.