Inicio INTERCIONALES VIDEOS E IMAGENES IMPACTANTES (HAITIANOS QUEMAN VIVOS A SUPUESTO PANDILLERO)

VIDEOS E IMAGENES IMPACTANTES (HAITIANOS QUEMAN VIVOS A SUPUESTO PANDILLERO)

220
0

ELLOS OPINAN RD

PUERTO PRÍNCIPE, HAITÍ.- Pedimos tener cuidado al ver las siguientes imagenes y videos, donde se ve el grado de salvajismo que presentan nuestros hermanos Haitianos.

Los residentes de la ciudad de Port-de-Paix detuvieron y luego quemaron a un presunto ladrón.

El individuo en cuestión disfrutaba robando negocios. Miembros de la brigada de vigilancia se han comprometido a tenderle una trampa.

La información fue confirmada por el presentador estrella del programa “Ti koze avèk TT” en su cuenta de twitter.

Desde el lanzamiento de las primeras operaciones “Bwa Kale” en Canape-Vert y Turgeau, el movimiento ha continuado extendiéndose por todo el país.

En municipios, secciones comunales y localidades, los vecinos se organizan en una brigada de vigilancia para suplir la falta de personal de la Policía Nacional de Haití (PNH). Decenas de bandidos han sido víctimas de la justicia de la mafia.

El jueves 11 de mayo de 2023, en la ciudad de Port-de-Paix, un ladrón fue interceptado por miembros de la población.

Según información compartida en la cuenta de twitter del conductor estrella del programa “Ti koze avèk TT”, Theriel Thelus, el presunto bandolero se divertía asaltando negocios de la zona.

Acontinuacion dejamos un enlace donde podras ver las impactantes imagenes y videos donde queman vivos a los supuestos pandilleros

ENLACE PARA PODER VER LAS IMAGENES Y LOS VIDEOS IMPACTANTES