Inicio INTERCIONALES VLADIMIR PUTIN ACTIVA BOMBAS NUCLEARES

VLADIMIR PUTIN ACTIVA BOMBAS NUCLEARES

239
0

ELLOS OPINAN RD

MOSCÚ, RUSIA.- En una escalada dramática de las tensiones por la invasión de Rusia a Ucrania, el presidente VLADIMIR  PUTIN advirtió peligrosamente que las fuerzas de disuasión nuclear de Rusia entrarían en alerta máxima el domingo en respuesta a lo que llamó “declaraciones de agresión” por parte de las principales potencias mundiales. OTAN.

La orden significa que Putin descarta que las armas nucleares de Rusia estén listas para su lanzamiento, lo que aumenta la amenaza de que las tensiones podrían convertirse en una guerra nuclear. El líder ruso también citó las duras sanciones financieras impuestas por Occidente contra Rusia, incluido él mismo.Al reunirse con sus altos funcionarios, Putin seguramente le pedirá al ministro de defensa y al jefe del Estado Mayor que pongan a las fuerzas de disuasión nuclear en un “régimen especial de servicio de combate”.

“Los países occidentales no solo están tomando medidas hostiles contra nuestro país en la esfera económica, sino que altos funcionarios de los principales miembros de la OTAN han hecho declaraciones de agresión hacia nuestro país”, dijo Putin en declaraciones televisadas.

La embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas respondió a las noticias de Moscú mientras aparecía en un programa de noticias dominical.

“El presidente Putin continúa intensificando esta guerra de una manera totalmente inaceptable”, dijo la embajadora Linda Thomas-Greenfield. “Y tenemos que seguir condenando sus acciones de la manera más enérgica posible”.

El paso alarmante se produjo cuando estallaron los combates callejeros en la segunda ciudad más grande de Ucrania y las tropas rusas tomaron puertos estratégicos en el sur del país, acontecimientos que parecían marcar una nueva fase de la invasión rusa después de una ola de ataques a aeródromos e instalaciones de combustible en otros lugares. del país

Este fue el mensaje enviado por el presidente de Ucrania Volodymyr Zelen