Inicio ARTE Y ENTRETENIMIENTO ZOILA LUNA LE ENTRA AL JEFE DE LA POLICIA (“Presidente Abinader, ese...

ZOILA LUNA LE ENTRA AL JEFE DE LA POLICIA (“Presidente Abinader, ese no es el Jefe de la Policía que las madres solteras nos merecemos”)

381
0

ELLOS OPINAN RD

SANTO DOMIGO, RD.- La veterana comunicadora Zoila Luna, reaccionó a las declaraciones del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, quien dijo que esa institución limitarán el ingreso de hijos de madres solteras a esa entidad.

“Señor presidente, se la pusieron caliente, señor presidente Abinader, ese no es el Jefe de la Policía que las madres solteras nos merecemos”, dijo Luna casi solloza.

Luna manifestó que es hija de una madre soltera y que ella también es madre soltera.

Then reconoció que sus declaraciones fueron inadecuadas en momentos en que las redes sociales estallaron contra él y que la disculpa parece “incrédula”, para algunos y que su leguaje corporal lo traicionó.

“Expresé una idea que no se corresponde con mi pensamiento ni actuación. En ningún momento hubo intención en mi respuesta en el programa radial El Gobierno de la Mañana de denigrar la imagen y sacrificio de las madres dominicanas responsables de la crianza y la formación de sus hijos, muy por el contrario”, sostuvo.

Dio seguridad de que los hijos de las madres solteras no tienen ninguna restricción para ingresar a la Policía Nacional, conforme a los reglamentos que rigen esa institución.