Inicio ARTE Y ENTRETENIMIENTO Wason Brazoban llega a Luxury Grand Sta|ge Jarabacoa

Wason Brazoban llega a Luxury Grand Sta|ge Jarabacoa

237
0

ELLOS OPINAN RD

  • El evento donde tendrá además la participación de Dj Mariposa, Dj Junito, y cuenta con el patrocinio de A & B Electromueble.

Jarabacoa R.D.- La Sala de Eventos Luxury Grand Stage Jarabacoa se viste de gala al presentar este sábado 11 de diciembre de 2021, el concierto del cantautor del pueblo, Wason Brazoban, donde hará un repaso de todas las canciones que han sido éxitos durante su carrera artística, temas con sentimientos, que llegan al corazón cada vez que son escuchadas.

“Mi gente de Jarabacoa, este sábado 11 de diciembre volvemos a Luxury, lo mejor de todo el Cibao, la vamos a cantar todas con Dios mediante, un fuerte abrazo, ahí nos vemos, bendiciones” expresó el artista Wason Brazoban en un mensaje enviado por las redes sociales a sus seguidores.

De su parte, Fernando Núñez, Gerente General de Luxury Grand Stage, un espacioso, confortable, lujoso y turístico lugar, situado en la montaña de Jarabacoa, manifestó que ha preparado un evento inolvidable, un concierto único, que la gente no se puede perder, que cuenta con todas las medidas de seguridad y protocolo exigido por las autoridades de salud pública, lo que garantiza que será una noche única para recordar.

“Se dice”, “La Mala”, “Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Nosotros”, “No se vale”, “Cuando tú te alejas”, “Siempre es de noche” y “La receta”, La Mujer que a mí me gusta”, entre otros éxitos, podrán ser escuchado y cantado junto al artista por los amantes de la buena música que se darán cita este sábado en el acogedor lugar.

Luxury Grand Stage, ubicado en la Calle Federico Basilis, Hato Viejo, en Jarabacoa, considerado como el mejor centro de diversión de la zona, donde han actuado los más afamados artistas dominicanos, los cuales han manifestado sus satisfacciones de haber actuado en un lugar que reúne todos los requisitos de los escenarios internacionales.

A & B Electromuebles, con su eslogan “Confía en Dios”, tienda que patrocina el evento, pronto abrirá la puerta en Jarabacoa, provincia de la vega, la que para su apertura estará ofertando grandes facilidades a los residentes de la zona para que puedan adquirir todos los electrodomésticos que necesiten al mejor precio del mercado y con la mejor forma de pago

Para más informaciones del evento y de Luxury Grand Stage en sus redes sociales o llamando directamente a los teléfonos 829-810-2177, 849-638-3075